Quiénes Somos

LogoVRSheadVRS somos una Agencia de Seguros exclusiva de REALE SEGUROS fundada en 2011 que cuenta con profesionales con más de 15 años en el sector asegurador.

Somos el fruto de la unión de profesionales orientados al cliente y a buscar la excelencia en su trato con los asegurados, para ser capaces de satisfacer completamente sus necesidades.

Actualmente VRS gestiona los seguros de más de 1.000 clientes que depositan a diario su confianza en nosotros para proteger sus vidas y patrimonios.

Nuestro trabajo ya ha sido galardonada por REALE SEGUROS. También hemos conseguido importantes hitos en nuestro ámbito de actuación, siendo una Agencia de referencia para la compañía.

VALORES

  • Orientación al asegurado: nuestros asegurados y sus patrimonios son nuestro principal activo. Como tal, nuestro objetivo es proporcionarles la mejor protección frente a eventuales imprevistos. Gracias a nuestra experiencia y a las soluciones que disponemos nos sentimos capacitados para darles la mayor seguridad.
  • Confianza: sin ella no nos es posible ofrecer a nuestros asegurados lo mejor. Por ello la base de nuestra relación se basa en el fortalecimiento de la confianza.
  • Responsabilidad Social: Acercar al seguro a la sociedad tratando de crear y fomentar la cultura financiera en nuestro ámbito de actuación, creando valor añadido a nuestros servicios. Pretendemos ayudar a la sociedad a entender que protegiéndose ellos mismos protegen el patrimonio de la sociedad y garantizan el futuro de ella.

 

luisLluis Gisbert – Gerente Valencia Risk Solutions

RESEÑA PROFESIONAL

  • Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras.
  • Mediador de Seguros Titulado y Actuario Colegiado número 3266 por el Instituto de Actuarios Españoles.
  • También durante 3 años siendo responsable territorial de dentro de una entidad financiera de la gestión de los seguros de empresa.
  • Además ejerce colaboraciones en materia técnica, actuarial y solvencia II, lo que le permite una mayor visión del conjunto del sector.