Reale Hogar está diseñado para garantizar la mejor protección patrimonial a nuestros asegurados así que a los que viven en él. Un seguro con amplias coberturas y que se adapta a tus necesidades.
Reale Hogar cuenta con un compromiso de calidad por el que si nos retrasamos en los plazos establecidos te devolvemos el dinero de la póliza.
En caso de urgencia uno de nuestros profesionales acudirá con la máxima celeridad a tu vivienda. Y en menos de 72, en caso de siniestro, se habrán iniciado los trabajos de reparación.
También dispondrás de forma gratuita de un Servicio Manitas que te ayudará en las tareas de mantenimiento del hogar incluyendo dos servicios de bricolaje al año:
- Trabajos de instalación de grifos, cuadros, cortinas, Montaje y desmontaje de muebles. Instalación de lámparas, apliques o plafones. Cambio de tiradores de puertas, picaportes y pestillos. Pequeñas obras de albañilería.
- Desplazamiento gratuito del profesional al domicilio asegurado.
- de mano de obra gratuito del profesional al domicilio asegurado.
A este servicio, además, se añaden a las coberturas de Incendio, daños eléctricos, daños por agua, robo y atraco fuera del hogar, rotura de equipos informáticos, animales de compañía y su RC y por supuesto la Responsabilidad civil familiar.