Con los seguros de Vida Reale le garantizaremos la mejor protección a nuestros asegurados y sus familias mediante soluciones de Vida Riesgo y Ahorro.
Reale Vida Global
Es un seguro de protección que cuenta con ventajas adicionales sobre el seguro de vida tradicional, gracias a la ampliación de las coberturas de riesgo y a sus garantías complementarias novedosas, que cubren necesidades actuales como la Dependencia o Enfermedades Graves o Terminales.
Puede contratarse hasta los 70 años de edad del asegurado y con permanencia hasta los 80 años.
Además si tiene un seguro de vida vinculado a una hipoteca nos encargamos sin coste adicional alguno de incluirle la cláusula de cesión de derechos en favor de la entidad.
Ahorro Prima Periódica
Es la solución de vida de Reale en la que el ahorro está garantizado.
Es un producto de ahorro a largo plazo con interés técnico garantizado y participación en beneficios.
Es ahorro puro con un capital mínimo de riesgo y es flexible, ya que permite aportaciones extraordinarias. Con la ventaja de que, pasadas las dos primeras anualidades, permite ejercitar el derecho de rescates totales y parciales.
PIAS
Es la solución de vida de Reale que asegura una buena renta para el día de mañana.
El único seguro de ahorro con grandes ventajas fiscales. Un producto exclusivo del sector asegurador cuyo objetivo es la constitución de un capital a largo plazo, a percibir en forma de renta si se quiere conseguir el beneficio fiscal.
La duración del contrato la determina el Tomador de la póliza en función de sus necesidades (mínimo 10 años). Las primas pagadas no pueden superar los 8.000 euros anuales para poder disfrutar de los beneficios fiscales.
Plan de Previsión Asegurado
Es la solución de ahorro cuyo objetivo es complementar las prestaciones de la Seguridad Social en el momento de la jubilación. En caso de fallecimiento del asegurado los beneficiarios percibirán el fondo acumulado constituido en ese momento más un capital adicional de 600€.